Read online Fuentes para la Historia Del Teatro en España: Actividad Teatral en la Region de Toledo, 1612-1630 : Estudio y Documentos Volume 38 by Charles Davis TXT, MOBI, DOC
9781855662193 1855662191 Este volumen es una edicin de un millar de documentos inditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el ttulo, es una obra de carcter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espaa, Actividad teatral en la regin de Madrid segn los protocolos de Juan Garca de Albertos, publicados en 2003. Est pensado como el primero de dos volmenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar los aos 1631-1670. Aparte de una conocida coleccin de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Romn en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su regin est prcticamente sin documentar. El propsito de la presente coleccin es extender el trabajo de San Romn y as proporcionar por primera vez una visin pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su regin en el siglo XVII, pues adems de las prestigiosas compaas de actores itinerantes que representaban en su teatro pblico, Toledo, al igual que Madrid, posea su propia comunidad residente de compaas menores y de actores y msicos autnomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edicion de un millar de documentos in ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el titulo, es una obra de car cter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa a, Actividad teatral en la region de Madrid segun los protocolos de Juan Garcia de Albertos, publicados en 2003. Est pensado como el primero de dos volumenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar los a os 1631-1670. Aparte de una conocida coleccion de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Rom n en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su region est pr cticamente sin documentar. El proposito de la presente coleccion es extender el trabajo de San Rom n y asi proporcionar por primera vez una vision pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su region en el siglo XVII, pues adem s de las prestigiosas compa ias de actores itinerantes que representaban en su teatro publico, Toledo, al igual que Madrid, poseia su propia comunidad residente de compa ias menores y de actores y musicos autonomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edicion de un millar de documentos in_ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el titulo, es una obra de carfcter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa_a, Actividad teatral en la region de Madrid segun los protocolos de Juan Garcia de Albertos, publicados en 2003. Estf pensado como el primero de dos volumenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcarf los a_os 1631-1670. Aparte de una conocida coleccion de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Romfn en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su region estf prfcticamente sin documentar. El proposito de la presente coleccion es extender el trabajo de San Romfn y asi proporcionar por primera vez una vision pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su region en el siglo XVII, pues ademfs de las prestigiosas compa_ias de actores itinerantes que representaban en su teatro publico, Toledo, al igual que Madrid, poseia su propia comunidad residente de compa_ias menores y de actores y musicos autonomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edicion de un millar de documentos in�ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el titulo, es una obra de car�cter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa�a, Actividad teatral en la region de Madrid segun los protocolos de Juan Garcia de Albertos, publicados en 2003. Est� pensado como el primero de dos volumenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar� los a�os 1631-1670. Aparte de una conocida coleccion de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Rom�n en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su region est� pr�cticamente sin documentar. El proposito de la presente coleccion es extender el trabajo de San Rom�n y asi proporcionar por primera vez una vision pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su region en el siglo XVII, pues adem�s de las prestigiosas compa�ias de actores itinerantes que representaban en su teatro publico, Toledo, al igual que Madrid, poseia su propia comunidad residente de compa�ias menores y de actores y musicos autonomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edición de un millar de documentos inéditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el tÃtulo, es una obra de carácter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en España, Actividad teatral en la región de Madrid según los protocolos de Juan GarcÃa de Albertos, publicados en 2003. Está pensado como el primero de dos volúmenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcará los años 1631-1670. Aparte de una conocida colección de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Román en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su región está prácticamente sin documentar. El propósito de la presente colección es extender el trabajo de San Román y asà proporcionar por primera vez una visión pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su región en el siglo XVII, pues además de las prestigiosas compañÃas de actores itinerantes que representaban en su teatro público, Toledo, al igual que Madrid, poseÃa su propia comunidad residente de compañÃas menores y de actores y músicos autónomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edici�n de un millar de documentos in_ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el t�tulo, es una obra de carfcter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa_a, Actividad teatral en la regi�n de Madrid seg�n los protocolos de Juan Garc�a de Albertos, publicados en 2003. Estf pensado como el primero de dos vol�menes de la misma fuente, de los que el segundo abarcarf los a_os 1631-1670. Aparte de una conocida colecci�n de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Romfn en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su regi�n estf prfcticamente sin documentar. El prop�sito de la presente colecci�n es extender el trabajo de San Romfn y as� proporcionar por primera vez una visi�n pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su regi�n en el siglo XVII, pues ademfs de las prestigiosas compa_�as de actores itinerantes que representaban en su teatro p�blico, Toledo, al igual que Madrid, pose�a su propia comunidad residente de compa_�as menores y de actores y m�sicos aut�nomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edici�n de un millar de documentos in�ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el t�tulo, es una obra de car�cter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa�a, Actividad teatral en la regi�n de Madrid seg�n los protocolos de Juan Garc�a de Albertos, publicados en 2003. Est� pensado como el primero de dos vol�menes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar� los a�os 1631-1670. Aparte de una conocida colecci�n de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Rom�n en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su regi�n est� pr�cticamente sin documentar. El prop�sito de la presente colecci�n es extender el trabajo de San Rom�n y as� proporcionar por primera vez una visi�n pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su regi�n en el siglo XVII, pues adem�s de las prestigiosas compa��as de actores itinerantes que representaban en su teatro p�blico, Toledo, al igual que Madrid, pose�a su propia comunidad residente de compa��as menores y de actores y m�sicos aut�nomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres.
9781855662193 1855662191 Este volumen es una edicin de un millar de documentos inditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el ttulo, es una obra de carcter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espaa, Actividad teatral en la regin de Madrid segn los protocolos de Juan Garca de Albertos, publicados en 2003. Est pensado como el primero de dos volmenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar los aos 1631-1670. Aparte de una conocida coleccin de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Romn en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su regin est prcticamente sin documentar. El propsito de la presente coleccin es extender el trabajo de San Romn y as proporcionar por primera vez una visin pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su regin en el siglo XVII, pues adems de las prestigiosas compaas de actores itinerantes que representaban en su teatro pblico, Toledo, al igual que Madrid, posea su propia comunidad residente de compaas menores y de actores y msicos autnomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edicion de un millar de documentos in ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el titulo, es una obra de car cter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa a, Actividad teatral en la region de Madrid segun los protocolos de Juan Garcia de Albertos, publicados en 2003. Est pensado como el primero de dos volumenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar los a os 1631-1670. Aparte de una conocida coleccion de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Rom n en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su region est pr cticamente sin documentar. El proposito de la presente coleccion es extender el trabajo de San Rom n y asi proporcionar por primera vez una vision pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su region en el siglo XVII, pues adem s de las prestigiosas compa ias de actores itinerantes que representaban en su teatro publico, Toledo, al igual que Madrid, poseia su propia comunidad residente de compa ias menores y de actores y musicos autonomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edicion de un millar de documentos in_ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el titulo, es una obra de carfcter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa_a, Actividad teatral en la region de Madrid segun los protocolos de Juan Garcia de Albertos, publicados en 2003. Estf pensado como el primero de dos volumenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcarf los a_os 1631-1670. Aparte de una conocida coleccion de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Romfn en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su region estf prfcticamente sin documentar. El proposito de la presente coleccion es extender el trabajo de San Romfn y asi proporcionar por primera vez una vision pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su region en el siglo XVII, pues ademfs de las prestigiosas compa_ias de actores itinerantes que representaban en su teatro publico, Toledo, al igual que Madrid, poseia su propia comunidad residente de compa_ias menores y de actores y musicos autonomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edicion de un millar de documentos in�ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el titulo, es una obra de car�cter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa�a, Actividad teatral en la region de Madrid segun los protocolos de Juan Garcia de Albertos, publicados en 2003. Est� pensado como el primero de dos volumenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar� los a�os 1631-1670. Aparte de una conocida coleccion de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Rom�n en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su region est� pr�cticamente sin documentar. El proposito de la presente coleccion es extender el trabajo de San Rom�n y asi proporcionar por primera vez una vision pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su region en el siglo XVII, pues adem�s de las prestigiosas compa�ias de actores itinerantes que representaban en su teatro publico, Toledo, al igual que Madrid, poseia su propia comunidad residente de compa�ias menores y de actores y musicos autonomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edición de un millar de documentos inéditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el tÃtulo, es una obra de carácter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en España, Actividad teatral en la región de Madrid según los protocolos de Juan GarcÃa de Albertos, publicados en 2003. Está pensado como el primero de dos volúmenes de la misma fuente, de los que el segundo abarcará los años 1631-1670. Aparte de una conocida colección de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Román en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su región está prácticamente sin documentar. El propósito de la presente colección es extender el trabajo de San Román y asà proporcionar por primera vez una visión pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su región en el siglo XVII, pues además de las prestigiosas compañÃas de actores itinerantes que representaban en su teatro público, Toledo, al igual que Madrid, poseÃa su propia comunidad residente de compañÃas menores y de actores y músicos autónomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edici�n de un millar de documentos in_ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el t�tulo, es una obra de carfcter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa_a, Actividad teatral en la regi�n de Madrid seg�n los protocolos de Juan Garc�a de Albertos, publicados en 2003. Estf pensado como el primero de dos vol�menes de la misma fuente, de los que el segundo abarcarf los a_os 1631-1670. Aparte de una conocida colecci�n de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Romfn en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su regi�n estf prfcticamente sin documentar. El prop�sito de la presente colecci�n es extender el trabajo de San Romfn y as� proporcionar por primera vez una visi�n pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su regi�n en el siglo XVII, pues ademfs de las prestigiosas compa_�as de actores itinerantes que representaban en su teatro p�blico, Toledo, al igual que Madrid, pose�a su propia comunidad residente de compa_�as menores y de actores y m�sicos aut�nomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres., Este volumen es una edici�n de un millar de documentos in�ditos provenientes de los protocolos notariales de Toledo, con estudio preliminar. Tal como sugiere el t�tulo, es una obra de car�cter similar a los tomos 35-36 de la serie Fuentes para la Historia del Teatro en Espa�a, Actividad teatral en la regi�n de Madrid seg�n los protocolos de Juan Garc�a de Albertos, publicados en 2003. Est� pensado como el primero de dos vol�menes de la misma fuente, de los que el segundo abarcar� los a�os 1631-1670. Aparte de una conocida colecci�n de documentos notariales de gran utilidad publicada por Francisco de B. San Rom�n en 1935, el teatro aurisecular en Toledo y su regi�n est� pr�cticamente sin documentar. El prop�sito de la presente colecci�n es extender el trabajo de San Rom�n y as� proporcionar por primera vez una visi�n pormenorizada de la vigorosa vida teatral de esta importante ciudad castellana y su regi�n en el siglo XVII, pues adem�s de las prestigiosas compa��as de actores itinerantes que representaban en su teatro p�blico, Toledo, al igual que Madrid, pose�a su propia comunidad residente de compa��as menores y de actores y m�sicos aut�nomos. CHARLES DAVIS es Honorary Research Fellow de Queen Mary, Universidad de Londres.